Icono del sitio EL BOLETIN

Adolfo Domínguez sobrevive al batacazo de los mercados al anunciar su salto a EEUU

Adolfo Domínguez

La compañía textil ha anunciado en su junta de accionistas el nuevo plan estratégico, que incluye también una ‘app’ móvil para impulsar las ventas ‘online’.

En una nueva jornada de descensos en el mercado español, salpicado por la debilidad de los Bolsas asiáticas, la textil gallega Adolfo Domínguez es una de las compañías que permanece en terreno positivo en el Mercado Continuo, gracias al anuncio de su expansión a nuevos mercados internacionales.

La firma de moda tiene previsto desembarcar en EEUU y China, así como potencia las ventas ‘online’ con una aplicación para móviles. Unas iniciativas que forman parte del nuevo plan estratégico del grupo que se ha presentado en la junta general de accionistas. De esta forma, la compañía pretende culminar su ajuste y preparar una nueva etapa de expansión en el horizonte de 2017 y 2018.

En la junta de accionistas, se aprobó además el nombramiento de Estanislao Carpio como consejero delegado en sustitución de Adolfo Domínguez, quien mantendrá su puesto de presidente del consejo de administración.

La empresa textil registrar a mitad de la sesión un avance del 1,40%, mientras que la Bolsa española cae más de un 2%.

Acceda a la versión completa del contenido

Adolfo Domínguez sobrevive al batacazo de los mercados al anunciar su salto a EEUU

Salir de la versión móvil