En el sector financiero, Barclays rebaja el precio objetivo de Banco Popular, y Société Générale hace lo propio con CaixaBank. Telefónica sube durante la mañana un 0,14% hasta alcanzar los 13,96 euros, tras la decisión de los analistas de Barclays de mejorar el precio objetivo de sus títulos hasta los 14,40 euros, frente a los 13,20 euros anteriores, con una recomendación de “igual ponderación”.
El gigante de las telecomunicaciones anunció la semana pasada que en los seis primeros meses del año ganó 3.693 millones de euros, un 105,4% más que en el mismo período de 2014, y elevó al alza sus previsiones de ingresos para el conjunto del ejercicio.
Por su parte, Banco Popular logra subir un 0,41% hasta alcanzar los 4,196 euros, a pesar de que los analistas de Barclays han rebajado el precio objetivo del valor hasta 4,90 euros por acción, desde los 5,10 euros anteriores. No obstante, estos expertos mantienen la recomendación de “sobreponderar”.
También en el sector financiero, los analistas de Société Générale han rebajado la recomendación de CaixaBank hasta “mantener” desde la anterior de “comprar”, reduciendo el precio objetivo hasta 4,2 euros, desde los 4,8 euros anteriores. Pese a este recorte, las acciones de CaixaBank suben a primera hora un 0,32% hasta alcanzar los 4,07 euros.
Acceda a la versión completa del contenido
Barclays da un espaldarazo a las acciones de Telefónica
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…