Bolsa

El Eurostoxx abre con pérdidas ante la falta de estímulos

El selectivo europeo ha abierto la sesión con caídas de en torno al 0,6%, aunque conserva los 3.600 puntos. El selectivo europeo Eurostoxx 50 ha abierto la sesión del miércoles a la baja: el indicador continúa registrando pérdidas, en este caso de en torno al 0,6%, aunque conserva los 3.600 puntos. El estímulo griego se deja atrás por completo, por tanto, y las nuevas caídas asiáticas no mejoran las perspectivas de inversión.

Lideran las caídas SAP, Unibail y ASML Holding, con descensos superiores al 1%. Mientras, sólo tres valores alcanzan el verde: registran alzas Carrefour (con repunte del 0,2%), Unilever y Danone (que avanzan menos de un 0,1%).

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto