El diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán se desploma un 11,99%. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán, abría semana en los 134,30 enteros, al experimentar un fuerte descenso del 11,99% a primera hora de la mañana de este lunes.
En concreto, el bono español de referencia ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 2,172%, por el 0,829% que pagaba el bund germano a la misma hora.
Por otro lado, la prima de riesgo italiana se colocaba muy cerca de la española, en los 134,70 puntos. En cuanto a Grecia, a la espera de la reunión de urgencia de jefes de Estado y de Gobierno convocada hoy para tratar su crisis de deuda, descendía a los 1.094,70 enteros.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo cae un 12% a los 134 puntos
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…