Bolsa

El Eurostoxx supera los 3.500 puntos

El selectivo europeo abre la semana con repuntes del 2,7%, que lo sitúan por encima de la barrera de los 3.500 puntos. El selectivo europeo Eurostoxx 50 ha comenzado la semana con un notable avance: sube un 2,7%, y se eleva por encima de los 3.500 puntos. A la espera de la cumbre extraordinaria de hoy para buscar el acuerdo con Grecia, y con las nuevas propuestas del gobierno de Tsipras ya preparadas, se espera que las bolsas europeas hoy mejoren sus resultados.

Todos los valores arrancan en verde, salvo la italiana Enel, que lastra ligeramente al selectivo con caídas de poco más de un 1%.Por su parte, las subidas las lidera la francesa Orange, que se dispara más de un 8%.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto