Categorías: Mercados

Amper digiere hoy 400 millones de nuevas acciones

Ferrovial y Gamesa reciben mejoras de recomendación Los analistas de Goldman Sachs han reiniciado la cobertura de Ferrovial con una recomendación de compra y un precio objetivo de 22,9 euros por acción, lo que supone un potencial de revalorización del 18% con respecto al cierre de ayer. Los títulos de la compañía avanzan casi un punto porcentual en los primeros compases de la negociación.

Los expertos de Société Générale han mejorado el precio objetivo de Gamesa hasta los 16 euros por acción desde 14,50 euros anterior. El fabricante de aerogeneradores se disparó ayer un 6,47% y cerró en 13,91 euros por título después de anunciar un crecimiento anual a doble dígito en sus ventas y actividad hasta 2017. Hoy extiende las ganancias un 0,75% al inicio de la sesión, hasta 14,020 euros.

También sobre Gamesa, los traders de BNP Paribas recomiendan comprar sus títulos con un nivel de entrada de 13,34 euros y un objetivo de 14,41 euros. Además fijan el stop de pérdida en 12,71 euros.

Después de protagonizar una de las subidas más vertiginosas del año en la Bolsa española, Amper cotiza desde hoy las acciones procedentes de su ampliación. En total serán casi 400 millones nuevos de títulos, según ha anunciado a la compañía española a la CNMV. Las acciones de Amper cerraron ayer en 0,612 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Amper digiere hoy 400 millones de nuevas acciones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

5 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

7 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

8 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

21 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

21 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

22 horas hace