Categorías: Mercados

¿Qué españoles recurren más a un abogado para alquilar una vivienda?

La preocupación en lo referente a los asuntos de vivienda es un tema que inquieta a muchas personas en nuestro país. La preocupación en lo referente a los asuntos de vivienda es un tema que inquieta a muchas personas en nuestro país. Ceuta es la comunidad autónoma en la que más se consulta este tema a los abogados; el 10,76% de los ceutís se preguntan sobre temas relacionados con la vivienda.

Casi el 9,60% de los madrileños muestran su interés por este tema, situando a la Comunidad de Madrid en el segundo puesto del ranking. Las comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha y Melilla no aparecen en la tabla, ya que el tema de la vivienda no es el más consultado por los habitantes de dichas comunidades.

Comunidad Autónoma

% Consultas jurídicas
  1. 1. Ceuta
    10,76
  2. 2. Madrid
    9,59
  3. 3. Cantabria
    9,58
  4. 4. Baleares
    9,04
  5. 5. País Vasco
    8,99
  6. 6. Canarias
    8,31
  7. 7. Comunidad Valenciana
    8,15
  8. 8. Cataluña
    8,06
  9. 9. Aragón
    7,96
  10. 10. Asturias
    7,64
  11. 11. Castilla y León
    7,35
  12. 12. Navarra
    6,69
  13. 13. Galicia
    6,44
  14. 14. Extremadura
    6,08
  15. 15. La Rioja
    5,63
  16. 16. Murcia
    5,56
Fuente: Legálitas

Acceda a la versión completa del contenido

¿Qué españoles recurren más a un abogado para alquilar una vivienda?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

8 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

8 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

8 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

9 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

9 horas hace