Bolsa

El Ibex abre en los 11.500 enteros pendiente de la reunión del Eurogrupo

Ibex 35

El selectivo madrileño sube un 0,65% a los 11.500 puntos. La Bolsa madrileña rebota y abre en terreno positivo tras los descensos de ayer con la atención puesta en Riga, donde el Eurogrupo celebra una nueva reunión acerca de la deuda griega. No se espera un acuerdo entre el país heleno y sus socios del Viejo Continente sobre la lista de reformas que deberá emprender el Gobierno de Alexis Tsipras, pero el Ibex 35, el selectivo español de referencia, se despierta al alza.

Sube un 0,65%, hasta recuperar los 11.500 puntos. Las subidas están lideradas por Mittal Steel, que se revaloriza un 2,64%, mientras que las acciones de Banco Sabadell repuntan un 2,04%. Por su parte, los títulos de Endesa ceden un 0,43%.

Más información

El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.
El IPC de febrero muestra fuertes encarecimientos en huevos, hortalizas, legumbres verdes y frutas tropicales, mientras aceites vegetales y azúcar registran descensos.
La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.

Lo más Visto