Bolsa

El Eurostoxx se tiñe de rojo pendiente de Grecia

Ticker

el principal selectivo de empresas europeas cae un 0,20% en los primeros cruces de la sesión. Las preocupaciones sobre la deuda griega y la aparente dificultad del país heleno para hacer frente a sus beneficios se dejan notar en el índice de empresas europeas más destacado, el Eurostoxx. El selectivo cede un 0,20% en los primeros compases de la negociación hasta los 3.714 enteros.

La francesa Total fina lidera los descensos en el selectivo del Viejo Continente con una caída del 0,92% tras el toque de campana, mientras que los títulos de ASM Lithography caen un 0,74%. En el lado de las ganancias, destaca Philips, que sube un 0,81%.

Más información

Met Office prevé que la temperatura media global vuelva a situarse muy por encima de los niveles preindustriales.
UPTA alerta de un deterioro estructural del trabajo autónomo y denuncia que el sistema empuja a miles de personas a la precariedad.
Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo

Lo más Visto