Bolsa

Las Bolsas europeas se muestran cautas a la espera del BCE

Ticker

El Eurostoxx sube un 0,18% a los 3.791 puntos, antes de conocerse las decisiones sobre tipos de interés del BCE. Los principales mercados europeos abren con ligeros avances, antes de conocer las decisiones del BCE sobre los tipos de interés. Se prevé que el organismo no anuncio cambios monetarios, pero aún el Eusrostoxx, el índice de referencia de empresas del Viejo Continente, se despierta casi plano, con una subida del 0,18% a los 3.791 puntos.

Estas subidas están lideradas por dos empresas textiles, el grupo español Inditex, que sube un 1,11%, y el francés Luis Viutton, que avanza un 0,89%. Por su parte, las acciones de ASM Lithography ceden un 2,58%.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto