Bolsa

Wall Street cerró al alza en vísperas de Viernes Santo

La plaza estadounidense permaneció el viernes cerrada por festivo. La Bolsa neoyorquina permaneció el pasado viernes cerrada por la jornada festiva. Pese a ello, se publicó el informe sobre la situación del empleo de marzo, que reveló unos datos poco esperanzadores. Antes de conocerse estas cifras, el jueves, el mercado estadounidense despidió la semana al alza.

Así, el índice Dow Jones avanzó un 0,37%, mientras que el tecnológico Nasdaq lo hizo un 0,14% hasta los 4.886 enteros. Por su parte, el S&P subió un 0,35%, colocándose en las 2.066,96 unidades.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto