Bolsa

El Ibex rebota y levanta el vuelo

Ibex 35

el selectivo madrileño avanza un 0,28% a los 11.486 puntos. El Ibex rebota y levanta el vuelo ante las Juntas del Santander e Iberdrola
La Bolsa de Madrid remonta el vuelo tras dos días a la baja en una jornada que estará marcada por las Juntas de Accionistas de grandes compañías del mercado español como Banco Santander, Iberdrola, Ferrovial y Enagás.

Con este panorama, el Ibex 35 avanza un 0,28% a los 11.486 puntos, buscando alcanzar de nuevo cotas máximas en cinco años. Las ganancias vienen además impulsadas por el fuerte impulso que experimentan las acciones de Indra después de un informa positivo de los analistas de BNP Paribas.

También registran un importante avance los títulos de IAG, que se revaloriza tras el toque de campana un 2,14%, mientras que Mittal Steel se deja en los primeros cruces un 1,84%.

Más información

El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.
El IPC de febrero muestra fuertes encarecimientos en huevos, hortalizas, legumbres verdes y frutas tropicales, mientras aceites vegetales y azúcar registran descensos.
La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.

Lo más Visto