Los tres índices del parqué neoyorquino abrazan el color rojo en la media sesión de este miércoles. El Dow Jones cede un 0,68% hasta los 17.727 enteros, mientras que el tecnológico Nasdaq baja hasta los 4.918 puntos, lo que supone una caída del 0,39% respecto al cierre del martes. El S&P se deja, por su parte, un 0,50% y toca los 2.064 puntos.
Mientras que en el ámbito corporativo, las acciones de FedEx caen más de un 1,8%, a pesar de informar de un incremento de las ganancias trimestrales del 53%, beneficiado por los bajos costes de los combustibles.
La compañía de paquetería ganó en su tercer trimestre, finalizado el 28 de febrero, 580 millones de dólares, lo que se traduce en 2,01 dólares por acción, frente a los 378 millones dólares o 1,23 dólares por acción de hace un año. Los analistas, por su parte, esperaban unos beneficios por título de 1,87 dólares. Pese a estas cuentas, sus pronósticos para todo el año han decepcionado a los inversores.
Por su parte, se tiñen también de rojo las acciones de la tecnológica Adobe. La compañía de software informático ha reconocido unas desastrosas cifras en cuanto al aumento de suscriptores de sus servicios, por lo que se deja en la media sesión un 4,80%. Caen además los títulos de DuPont, un 0,80% después de que los analistas de Merryl Lynch recortaran su calificación del valor del gigante químico.
Mejor le va a Oracle, que recibe el aplauso del mercado al reportar unas ganancias trimestrales de 68 centavos por título, en consonancia con las estimaciones, y elevar el dividendo trimestral en 3 centavos por acción a los 15 centavos de dólar. Sube un 2,03%.
Acceda a la versión completa del contenido
Wall Street cae en la media sesión
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…