Bolsa

Wall Street vuelve a cerrar la sesión en números rojos

Wall Street

el mercado estadounidense sigue temiendo la pronta subida de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal. La Bolsa neoyorquina cerró ayer la negociación en terreno negativo por segunda jornada consecutiva. El fortalecimiento de la divisa estadounidense en su cruce son las principales divisas y el miedo a una cercana subida de lis tipos de interés está provocando el desánimo entre los inversores de Wall Street.

Aunque las pérdidas fueron menores que en la sesión previa, el índice Dow Jones registró un descenso del 0,16% hasta los 17.635 puntos, mientras que el S&P cedió un 0,19% colocándose en los 2.040 puntos. El índice Nasdaq perdió un 0,20% y cerró en los 4.849 enteros.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto