Pichette ha explicado que él supervisará el proceso de relevo que espera tener listo en los próximos seis meses. La que ha sorprendido para bien ha sido Express con sus cuentas. Wall Street alcanza el ecuador de la semana con el sobresalto de la retirada de un hombre clave en una de sus grandes tecnológicas. Patrick Pichette, director financiero de Google, anunció ayer por sorpresa su retirada y la gigante de las búsquedas por Internet busca reponerse con alzas del 0,3% en el mercado de futuros.
Tímido rebote para Google después de que ayer se dejara un 2,28% de su valor en Bolsa, perdiendo de vista los 560 dólares por título. Pichette anunció su retirada para “pasar más tiempo con mi familia” no sin antes lanzar un mensaje de tranquilidad al asegurar “una transición ordenada” que él mismo supervisará y ha prometido cerrar “dentro de los próximos seis meses”.
Con más decisión sube la cotización de Express. Más de un 5% suben los futuros sobre acciones de la cadena minorista de ropa tras haber dado cuenta de una cifra de ventas en su último trimestre fiscal que ha descendido menos de lo que esperaban los analistas. Por si fuera poco, la firma de modas ha proyectado ganancias por acción de entre 0,93 y 1,07 dólares para el conjunto del ejercicio, superando los 0,99 euros por acción que marca el consenso de expertos.







