Categorías: Mercados

La Bolsa de Madrid abre prácticamente plana

El Ibex 35 registra en la apertura unos ligeros avances del 0,05%. El principal selectivo español, el Ibex 35, abre la sesión de este martes sin apenas cambios. En los primeros compases de la sesión en la plaza madrileña, el índice sube un ligero 0,05% y se coloca en los 11.059 enteros.

Las subidas están lideradas por Red Eléctrica, cuyas acciones suben tras el toque de campana un 1,48%. También IAG y Amadeus se despiertan al alza, y se revalorizan un 1,23% y un 1,01%, respectivamente. Mientras que Telefónica se deja un 1,18%.

Acceda a la versión completa del contenido

La Bolsa de Madrid abre prácticamente plana

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

4 minutos hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

38 minutos hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

3 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

3 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

4 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

12 horas hace