Bolsa

Ligeras subidas en el Ibex al inicio de la sesión

Ibex 35

El principal selectivo español abre un día más con ganancias y se sitúa en los 3.592 enteros. La Bolsa de Madrid se despierta en la sesión de hoy en terreno positivo. El principal selectivo español, el Ibex 35, avanza tras el toque de campana un 0,25% y se coloca en los 3.592 puntos, en los primeros compases de la negociación.

Las ganancias están lideradas por Indra, que tras los descensos de los últimos días experimenta un ‘rally’ del 3,21%, seguido de Mediaset, que en su 25 aniversario sube un 1%. Por otro lado, Mittal cae un 0,68% y OHL un 0,50%.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto