Bolsa

El Nikkei suma su segundo día consecutivo de descensos

Bolsa de Tokio

El índice japonés sigue corrigiendo tras alcanzar máximos en quince años el lunes. El principal selectivo asiático, el Nikkei japonés, registró este miércoles su segunda jornada consecutiva de caídas, corriendo posiciones después de tocar el lunes su cota máxima en quince años.

Un yen más fuerte frente al dólar, empujó también al índice nipón a la baja. En concreto, cedió un 0,59% hasta los 18.703,60 puntos básicos. Las pérdidas están encabezadas por las acciones de Sumco Corp, que se dejaron más de un 12%. Por su parte, el segundo indicador, el Topix, retrocedió un 0,64%, hasta los 1.517 puntos.

Más información

Los metales preciosos marcan máximos desde enero tras la escalada militar en Oriente Medio.
El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.

Lo más Visto