Bolsa

El Ibex 35 apuesta por moderados descensos en la apertura

Ibex 35

El Ibex 35 cedía a primera hora de la mañana un 0,18% hasta quedarse en 11.029 puntos, todavía salvando la cota psicológica de los 11.000 enteros. La Bolsa española vuelve a inclinarse por los números rojos en los primeros compases de la negociación, en línea con la recogida de beneficios registrada ya ayer. El Ibex 35 cedía a primera hora de la mañana un 0,18% hasta quedarse en 11.029 puntos, todavía salvando la cota psicológica de los 11.000 enteros.

El valor más castigado a primera hora de la mañana era Grifols, con una caída de un 6,40%, mientras que OHL se dejaba un 4%. Al frente de los avances en el selectivo destacaba Gamesa, con una revalorización de un 3,04%.

Más información

La política exterior y comercial del presidente de EEUU combina aranceles globales, presión militar y un giro en las alianzas tradicionales.
El capital internacional regresa a los emergentes en busca de crecimiento, pero se concentra solo en países con estabilidad y peso en las cadenas globales.
Oxfam Intermón alerta de que el aumento del patrimonio de las grandes fortunas multiplica la desigualdad mientras los salarios pierden poder adquisitivo.

Lo más Visto