Bolsa

El Ibex 35 abre con retrocesos y la mirada puesta en el Eurogrupo

Ibex 35

El Ibex 35 retrocedía en los primeros compases de la negociación un 0,46% hasta quedarse en 10.860 puntos. La Bolsa española se inclina por los números rojos en los primeros compases de la negociación con las miradas de los inversores puestas en la dura jornada de negociaciones que se espera hoy entre Grecia y el Eurogrupo.

El Ibex 35, que ayer logró registrar avances al cierre, retrocedía en los primeros compases de la negociación un 0,46% hasta quedarse en 10.860 puntos.

El mayor castigo durante el inicio de la sesión era para las acciones de CaixaBank, que se dejaban un 0,95%, por el 0,90% que cedía Dia a la misma hora. Al frente de los avances se destacaba Abengoa, con una revalorización de un 0,83%.

Más información

El crudo WTI alcanza los 104,61 dólares y el Brent supera los 102 dólares mientras el estrecho de Ormuz deja de utilizarse y varios países reducen producción.
La Asamblea de Expertos designa al hijo del anterior ayatolá como máximo responsable político y religioso del país tras su muerte en los bombardeos de EEUU e Israel.
Los sondeos publicados a finales de febrero y comienzos de marzo sitúan la aprobación del presidente de EEUU por debajo del 45% y dan una ventaja de seis puntos a los demócratas en intención de voto para el Congreso.

Lo más Visto