Bolsa

El Nasdaq logra escapar los números rojos

Wall Street

El Dow Jones cerró con un retroceso de un 0,24% hasta quedarse en 17.986 puntos, mientras que el S&P 500 se dejó un 0,13% hasta situarse en 2.097 enteros. Cierre mixto de nuevo en la sesión del jueves en Wall Street. Con la mirada de los inversores puesta en Grecia, los inversores tuvieron como referencia los resultados de Wal Mart, que aunque batió las expectativas del mercado, se inclinó por los números rojos tras anunciar un incremento de los salarios.

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, cerró con un retroceso de un 0,24% hasta quedarse en 17.986 puntos, mientras que el S&P 500 se dejó un 0,13% hasta situarse en 2.097 enteros. Sólo el tecnológico Nasdaq logró cerrar en positivo, con una subida de un 0,38% hasta los 4.925 puntos.

Más información

La circulación ferroviaria entre Madrid y Andalucía permanece suspendida tras el accidente, que deja también varios heridos y personas atrapadas.
El presidente de la Generalitat permanecerá hospitalizado unas dos semanas para completar pruebas y rehabilitación intensiva tras una pérdida de fuerza en las piernas.
Bruselas responde a la amenaza de EEUU de imponer gravámenes comerciales a varios países europeos por su despliegue militar en el Ártico.

Lo más Visto