El Sabadell ve un potencial de revalorización de un 47% a las acciones de Liberbank
Bolsa

El Sabadell ve un potencial de revalorización de un 47% a las acciones de Liberbank

Sucursal de Banco Sabadell

Los analistas de Banco Sabadell han decidido revisar el precio objetivo de las acciones de Liberbank hasta un euro por acción. Los resultados de Liberbank del año 2014 no han pasado desapercibidos a los analistas del mercado, que otorgan un potencial de revalorización de hasta un 47% para las acciones del banco surgido de la fusión de Cajastur (CCM), Caja Cantabria y Caja Extremadura.

Los analistas de Banco Sabadell han decidido revisar el precio objetivo de las acciones de Liberbank hasta un euro por acción, un potencial de revalorización de un 47% respecto al cierre de ayer, tras los resultados presentados por el banco.

Para estos expertos, Liberbank sigue siendo el banco doméstico que cotiza a múltiplos más atractivos. El catalizador principal serán los resultados del primer trimestre de 2015, que mostrará una fuerte caída de provisiones y permitirá reflejar en mayor medida el potencial a largo plazo. El Sabadell mantiene su recomendación de ‘comprar’.

Las acciones del banco lograban subir hoy a media sesión un 0,58% hasta alcanzar los 0,689 euros.

Liberbank registró un beneficio neto atribuido de 117 millones de euros en 2014, lo que supone multiplicar por más de cinco los 22 millones ganados en el ejercicio anterior, tras realizar saneamientos por importe de 351 millones de euros.

Más información

El paso de Rafá, en la frontera entre Egipto y la Franja de Gaza
El cierre del paso de Rafá ordenado por Netanyahu y la advertencia de Estados Unidos sobre un ataque de Hamás amenazan con romper el frágil alto el fuego en la Franja de Gaza.
Portada del libro Los Tres Mundos de Santiago Posteguillo
La nueva novela del autor valenciano recrea la conquista de las Galias y las intrigas en Roma y Egipto, cerrando la primera trilogía de su serie dedicada al líder romano.
Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia
El expresidente francés ha sido condenado a cinco años de cárcel por conspiración criminal en el caso de financiación libia de su campaña de 2007 y deberá cumplir la pena pese a recurrir el veredicto.