Bolsa

El Ibex intenta un rebote en la apertura tras el castigo de ayer

Ibex 35

El Ibex 35, que ayer retrocedió un 1,97%, lograba subir a primera hora de la mañana un 0,21% hasta alcanzar los 10.386 puntos. La Bolsa española se inclina por los avances en los primeros compases de la negociación tras los fuertes retrocesos registrados ayer con la mirada de los inversores puesta en Grecia. El Ibex 35, que ayer retrocedió un 1,97%, lograba subir a primera hora de la mañana un 0,21% hasta alcanzar los 10.386 puntos.

Al frente del indicador se situaba Bankinter, con una revalorización de un 0,88%, por el 0,84% que se anotaba Gamesa. En el lado de los retrocesos, las acciones de Ferrovial retrocedían un 0,59% mientras que Indra se dejaba un 0,55%.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto