Bolsa

La debilidad del yen anima la Bolsa nipona

Bolsa de Tokyo

El Topix cerró con un avance de un 0,6% hasta alcanzar los 1.424,92 puntos, mientras que el Nikkei 225 subió un 0,4% hasta los 17.711 enteros. Jornada de avances en la Bolsa japonesa, animada por la debilidad del yen en el mercado de divisas tras los datos de empleo de EEUU conocidos el pasado viernes, que han alimentado las especulaciones de que la Reserva Federal subirá tipos de interés pronto.

El índice Topix cerró con un avance de un 0,6% hasta alcanzar los 1.424,92 puntos, con más de dos valores subiendo por cada uno que bajó. Por su parte, el Nikkei 225 se anotó una subida del 0,4% hasta alcanzar los 17.711 enteros.

Más información

El metal precioso alcanza máximos históricos tras duplicar su valor en apenas dos años.
La avería en el centro de control de Adif en la Estación de Francia ha obligado a cortar el servicio de cercanías en Cataluña hasta en dos ocasiones durante la mañana.
La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.

Lo más Visto