El Eurostoxx 50 lograba una subida en los primeros compases de la negociación de un 0,47% hasta alcanzar los 3.388 puntos. Tímidos avances en la apertura de la sesión en las principales plazas bursátiles europeas, que se recomponen del tropiezo vivido ayer por el contagio de Rusia y las malas noticias llegadas de Wall Street.
El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, lograba una subida en los primeros compases de la negociación de un 0,47% hasta alcanzar los 3.388 puntos.
Al frente del índice se situaban las automovilísticas alemanas BMW, con una revalorización de un 1,42%, y Daimler, que se anotaba un 1,39%. Otra compañía alemana, Siemens, lideraba los retrocesos con una caída de un 4,32%.
Acceda a la versión completa del contenido
El Eurostoxx 50 recupera la sonrisa en la apertura
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…