El viejo rumor sobre la compra del rotativo neoyorquino ha tomado nuevos bríos tras las revelaciones de la última edición del New York Magazine. Los rumores saltan a la portada de ‘The New York Times’. Al menos en lo que a su cotización en Bolsa se refiere. Los inversores han concedido alzas de más del 3% a la publicación referencia de Wall Street después de que un medio de la competencia se hiciera eco del supuesto interés de Mike Bloomberg por hacerse con el rotativo.
Ha sido New York Magazine el que ha dado nuevos bríos a unas especulaciones que llevan años pululando por la meca de las finanzas. En su último número, la publicación señalaba que el exalcalde de Nueva York se habría sentado a la mesa con Arthur Sulzberger, el presidente de New York Times Co, la sociedad propietaria del reputado diario de la City.
Siempre según la versión de la publicación, recogida en diversos portales financieros estadounidenses, Sulzberger habría explicado a Bloomberg que la compañía y el diario no estaban en venta. No obstante, el resurgir de este nuevo rumor ha sido suficiente para provocar fuertes alzas en la cotizada durante la primera mitad de la sesión neoyorquina. Después, una vez que los gestores quitaban hierro a las especulaciones, New York Times Co apenas repuntaba un 0,5%.







