El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) registraba en la jornada de hoy una leve caída en el volumen de negociación. En concreto, en la primera subasta del día, el mercado negociaba 1,5 millones de euros, una cifra algo menor si se compara con los dos millones de euros obtenidos en la jornada precedente.
De esta cantidad, Truvi de Inversiones era la encargada de acabar el mayor efectivo al negociar casi 1,2 millones de euros. Según los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad está gestionada por Caixa Manresa y presidida por Oriol Dalmau Coll. En cuanto a su cartera de inversión cabe destacar los bonos y obligaciones del Tesoro español, así como bonos de distintas entidades financieras como Banco Pastor, Caixanova o BBVA. También, acciones de empresas nacionales, entre ellas Gas Natural, Santander, Aguas de Barcelona o Técnicas Reunidas.
La siguiente sicav en la tabla de negociación era Manati Inversiones al negociar casi de 200.000 euros. En este caso, la sociedad está gestionada por Bankinter y presidida por Francisco Javier Traba Aguado. Sus inversiones, por su parte, van destinadas únicamente a bonos y obligaciones del Estado español.







