Bolsa

Wall Street acelera aún más en la recta final

Wall Street

El Dow Jones sube 400 puntos en una sola sesión animado por la decisión de la Fed de tomarse más tiempo antes de subir tipos. Las fuertes subidas fueron ayer la nota predominante en la Bolsa de Nueva York, que tomaron impulso sobre todo en la recta final. El Dow Jones se disparó casi un 2,5% (400 puntos) animado por la decisión de la Reserva Federal, que dijo no tener prisa en subir los tipos de interés de referencia.

El resto de grandes índices también registraron unos avances similares. Así, el S&P se anotó unas ganancias del 2,4%, mientras que el Nasdaq cerró con un repunte del 2,24%.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto