Bolsa

El Ibex apuesta por los avances gracias a las noticias de EEUU

Ibex 35

El Ibex 35, que ayer se dejó un 0,32% pero logró salvar los 10.000 enteros, lograba un avance de un 1,52% hasta alcanzar los 10.202,50 puntos. La Bolsa española abandona preocupaciones y apuesta por los avances en los primeros compases de la negociación, en línea con el resto de plazas europeas, después de que ayer la Reserva Federal estadounidense apuntase que será “paciente” a la hora de volver a subir los tipos de interés.

El Ibex 35, que ayer se dejó un 0,32% pero logró salvar los 10.000 puntos, lograba un avance en los primeros compases de la negociación de un 1,52% hasta alcanzar los 10.202,50 puntos.

Al frente del selectivo madrileño se situaba Gamesa, con una revalorización de un 3,11%, por el 2,95% que se anotaba Sacyr a la misma hora. No obstante, todos los valores apostaban por las compras.

Más información

Una investigación revela un chat y reuniones entre eurodiputados conservadores y partidos de derechas para desbloquear una ley sobre centros de retorno para solicitantes de asilo fuera de la UE.
La participación en los comicios autonómicos sube 1,56 puntos respecto a a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.

Lo más Visto