Bolsa

El desplome del precio del petróleo arrastra a Wall Street

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, registró una caída de un 1,51% hasta situarse en 17.533 puntos al cierre del mercado. Wall Street cerró con fuertes descensos en una jornada marcada por el desplome del precio del petróleo, que cayó un 4,51% hasta los 60,94 dólares el barril de West Texas después de que la OPEP redujera sus previsiones sobre el consumo mundial en 2015 y aumentasen de manera inesperada las reservas semanales de crudo en EEUU.

El Dow Jones, principal indicador neoyorquino, registró una caída de un 1,51% hasta situarse en 17.533 puntos al cierre del mercado. El S&P 500 cedió un 1,64% hasta quedarse en 2.026 enteros. Por su parte, el Nasdaq bajó un 1,73% hasta los 4.684 puntos.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto