Bolsa

El Eurostoxx 50 apuesta por las subidas en la apertura

Ticker

El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, avanzaba un 0,24% hasta alcanzar los 3.246 puntos. Apertura alcista de las bolsas europeas tras el cierre positivo de Japón esta mañana y de Wall Street ayer. El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, avanzaba un 0,24% hasta alcanzar los 3.246 puntos.

Al frente del indicador se situaba el banco italiano Intesa Sanpaolo, que se anotaba una revalorización de un 1,08%, mientras que la farmacéutica alemana Bayer avanzaba un 1,05%. En el lado de los descensos; Carrefour bajaba un 1,18%.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto