Bolsa

El Eurostoxx regresa al rojo en la apertura

Ticker

El Eurostoxx 50, principal indicador europeo, cedía un 0,55% hasta situarse en los 3.027 puntos. Jornada de números rojos en las principales plazas europeas, que a primera hora de la mañana no lograban extender el rally tras los cierres positivos de ayer gracias a las mejores perspectivas macroeconómicas para el Viejo Continente.

El Eurostoxx 50, principal indicador europeo, cedía un 0,55% hasta situarse en los 3.027 puntos. El mayor castigo era para la alemana BASF, que retrocedía un 2,29%, mientras que entre los avances destacaba CRH, con una subida de un 1,24%.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto