Bolsa

El Ibex regresa a los números rojos

Pantalla de cotizaciones del Ibex 35

El Ibex 35, que en la sesión del martes subió un 0,17%, retrocedía a primera hora de la mañana un 0,42% hasta situarse en 10.161 puntos. Apertura ligeramente a la baja de la Bolsa española tras el mínimo respiro con el que cerraron ayer los mercados. El Ibex 35, que en la sesión del martes subió un 0,17%, retrocedía a primera hora de la mañana un 0,42% hasta situarse en 10.161 puntos.

El mayor castigo del selectivo madrileño durante los primeros compases de la negociación era para Abengoa, que retrocedía un 0,99%, por el 0,93% que se dejaba Grifols. Al frente de los avances se situaba Gamesa, con una revalorización del 1,27%.

Más información

El petróleo corrige con fuerza tras la decisión de Irán de abrir completamente el estrecho durante la tregua, mientras el gas TTF baja un 8,7%.
El organismo eleva al 3% su previsión de inflación media para 2026, pero sostiene que el impacto energético habría sido mayor sin el avance de las energías renovables en la generación eléctrica.
“En línea con el alto el fuego en el Líbano, se declara totalmente abierto el paso de todos los buques mercantes por el estrecho”, afirma el ministro de Exteriores iraní.

Lo más Visto