Bolsa

La prima se relaja hasta los 117 puntos

Prima de riesgo

La prima de riesgo española bajaba en la mañana de hoy un 1,51% hasta situarse en los 117,10 puntos. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono a diez años y la de su homólogo alemán, bajaba en la mañana de hoy un 1,51% hasta situarse en los 117,10 puntos.

En concreto, el bono español de deuda a diez años ofrecía un rendimiento en el mercado secundario de un 2,055%, por el 0,884% que pagaba el bund germano.

En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo italiana retrocedía un 1,90% hasta los 139,60 puntos, mientras que la de Irlanda se situaba en 77,70 enteros. El diferencial de Grecia con Alemania era de 570,90 puntos, y el de Portugal de 207,50.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto