Icono del sitio EL BOLETIN

Miquel y Costas pagará dividendo el 15 de octubre

Miquel y Costas

La compañía papelera ha anunciado los términos de su primera retribución al accionista a cuenta de los resultados del presente ejercicio 2014. El consejo de administración de Miquel y Costas ha aprobado el pago de su primer dividendo a cuenta de los resultados de este ejercicio 2014 en una reunión celebrada este lunes. La fecha elegida por la compañía papelera es la del próximo 15 de octubre.

A cada una de las acciones de Miquel y Costas le corresponderá un pago en efectivo de 0,144578 euros brutos, a los que serán aplicables las retenciones fiscales fijadas para cada caso. Estas condiciones se han recogido en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En él se explica también que la distribución de esta retribución se llevará a cabo a través del sistema Iberclear y que BBVA actuará como entidad pagadora.

Tras el anuncio de este nuevo reparto de caja fuerte, la cotizada ha reaccionado a la baja en Bolsa. Sus acciones alcanzaban la media sesión con pérdidas próximas al 1,5% pese a haber abierto con enérgicas alzas que espoleaban su gráfica más allá de los 25 euros por acción. El volumen de negociación se quedaba por debajo de sus registros habituales con Société Générale líder en ventas y CaixaBank, en compras.

Acceda a la versión completa del contenido

Miquel y Costas pagará dividendo el 15 de octubre

Salir de la versión móvil