Bolsa

Tokio pierde un 0,84% en la segunda jornada de la semana

Bolsa de Tokio

Durante la sesión se supo según datos oficiales que en agosto la producción industrial japonesa se contrajo un 1,5% respecto al mes anterior. La Bolsa de Tokio perdió 0,84% al cierre de la sesión de este martes, afectada por las manifestaciones en Hong Kong y la publicación de unos indicadores japoneses decepcionantes.

Al término de las operaciones, el índice Nikkei 225 de los principales valores perdió 137,12 puntos, y se quedó en 16.173,52 unidades.

Durante la sesión se supo según datos oficiales que en agosto la producción industrial japonesa se contrajo un 1,5% respecto al mes anterior, y que el consumo de los hogares cayó un 4,7% interanual.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto