Bolsa

El Ibex supera los 11.100 puntos

Ibex 35

El Ibex 35, principal indicador del Viejo Continente, se anotaba una revalorización de un 1,47% hasta alcanzar los 11.152 puntos. Jornada de avances en la Bolsa española, en línea con el resto de plazas bursátiles europeas después de que en Escocia el ‘No’ haya salido vencedor en el referéndum independentista. El Ibex 35, principal indicador del Viejo Continente, se anotaba una revalorización de un 1,47% hasta alcanzar los 11.152 puntos.

Abengoa lideraba los avances del selectivo madrileño con una subida de un 2,65%, seguido de Sacyr, que se anotaba un 2,23%. Sólo Jazztel, con un retroceso de un 0,04%, se situaba en negativo.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto