UPyD

Toni Cantó se presentará a las primarias para liderar la candidatura de UPyD a la Generalitat valenciana

Toni Cantó, diputado de UPyD en el Congreso

Cantó ha recalcado que la situación de la Comunidad es “gravísima”. El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó ha avanzado este sábado que se presentará a las primarias para liderar la candidatura de su partido a la Generalitat valenciana.

En una rueda de prensa recogida por la agencia Europa Press, Cantó, que ha recalcado que la situación de la Comunidad es “gravísima”, ha afirmado que va a empezar a trabajar en las propuestas y en el programa de su partido. También ha subrayado que quiere trabajar para que despegue la riqueza. El diputado tiene previsto recorrer los rincones de la región desde octubre hasta mayo del próximo año para dar a conocer su candidatura.

En las elecciones al Consejo Territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana, celebradas el pasado febrero, la vencedora fue la lista encabezada por Alexis Marí, que superó a las candidaturas de Fernando Llopis -respaldada por Cantó- y a la de Jorge Arroyo. De esa manera, señala la agencia, Cantó perdió sus opciones para encabezar la lista al Ayuntamiento o a la Generalitat.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto