El verano ha sido bajista para la minorista de equipación deportiva. Sin embargo, su último balance trimestral ha devuelto el optimismo a los inversores. Después de haber perdido forma durante los meses de verano, Lululemon Athletica recupera músculo en Wall Street con alzas del 15% gracias a las cuentas de su segundo trimestre. La caída de facturación de la primavera llevó a la compañía a recortar previsiones, pero ahora las recupera incluso con más optimismo.
La compañía de equipamiento deportivo especializada en yoga se apunta uno de los repuntes más explosivos de todo el mercado de futuros de la Bolsa de Nueva York después de haber sorprendido al mercado con sus cifras. La mejoría registrada contra todo pronóstico en el segundo trimestre ha animado a la directiva a ampliar su proyección de ganancias para el conjunto del año hasta los 1,77 dólares por acción.
En sentido contrario se mueven los futuros sobre acciones de RadioShack, casi un 10% a la baja. La minorista ha conseguido convencer al mercado con sus cuentas, pero no con su decisión de estudiar posibilidades corporativas para salvar la estrechez de sus finanzas. La amenaza de bancarrota a la que apuntaba esta misma mañana un informe de Wedbush no ayuda a invertir el rumbo de su gráfica.







