Bolsa

Los números rojos dominaban los primeros compases de la sesi

El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, retrocedía un 0,17% hasta los 3.261 puntos tras el cierre mixto de ayer de Wall Street. Los números rojos dominaban los primeros compases de la sesión en las principales plazas europeas tras el cierre mixto de ayer de Wall Street, con la mirada de los inversores puesta de nuevo en Ucrania. El Eurostoxx 50, principal indicador del Viejo Continente, retrocedía un 0,17% hasta los 3.261 puntos.

La compañías cosmética francesa L’Oreal, con un retroceso de un 2,44%, era el valor más castigado de la apertura, mientras que el fabricante aeronáutico EADS lideraba el selectivo con una revalorización de un 0,64%.

Más información

La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.
El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo más Visto