Bolsa

El Dow Jones logra cerrar al alza

La sesión estuvo marcada por la publicación del Libro Beige de la Fed, que constató un crecimiento “moderado” de la mayor economía del mundo. Cierre mixto en Wall Street en la jornada de ayer. Si la sesión amanecía animada por las noticias de un alto el fuego en la frontera de Ucrania, finalmente los números rojos se abrían paso tras conocerse el Libro Beige de la Fed, que constató un crecimiento “moderado” de la mayor economía del mundo.

El Dow Jones fue el único índice que logró cerrar en positivo, con una subida de un 0,06% hasta los 17.078 puntos. El S&P 500 retrocedió un 0,06% hasta los 2.001 enteros. El Nasdaq se dejó un 0,55% hasta los 4.573 puntos lastrado por la caída de Apple.

Más información

La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.
El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo más Visto