Bolsa

El Eurostoxx cae en la primera sesión de la semana

CRH, Daimler y Société Générale eran los valores más destacados a la baja este lunes en el principal indicador del Viejo Continente. CRH, Daimler y Société Générale eran los valores más destacados a la baja este lunes en el principal indicador del Viejo Continente: el Eurostoxx 50. El parqué continental caía 0,05% a primera hora.

Así, el Viejo Continente se aleja del optimismo que ha gobernado el ánimo en el mercado asiático. El agravamiento de las tensiones en Ucrania ha podido ser uno de los factores principales para este cambio de humor.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto