Abercrombie se tiñe de rojo en Wall Street

Bolsa

Abercrombie se tiñe de rojo en Wall Street

Tienda de Abercrombie

Las ventas del segundo trimestre han ido peor de lo esperado en la marca textil y los inversores no dudan en retirar sus posiciones de la estadounidense. Los musculados dependientes de Abercrombie & Fitch no han conseguido mantener en forma los negocios de la compañía textil. La caída de ventas registrada por el grupo a lo largo del segundo trimestre se ha traducido en un retroceso cercano al 6% en el mercado de futuros de Wall Street.

Hasta junio, la facturación de Abercrombie se contrajo en un 6%, hasta los 891 millones de dólares cuando los analistas más cautos no contemplaban menos de 908 millones. Ante este escenario, de poco ha servido que la compañía haya sido capaz de igualar las previsiones del mercado en cuanto a beneficio: 12,9 millones de dólares que se traducen en 17 centavos de dólar por acción.

Por su parte, la marca de joyería Signet Jewelers brilla con luz propia este jueves en la Bolsa de Nueva York. A diferencia de la anterior, ésta sí que ha conseguido colmar e incluso superar las expectativas de inversores y analistas con sus cuentas trimestrales. Por si fuera poco, ha revisado al alza sus previsiones para el conjunto del ejercicio gracias al incluir en sus proyecciones el efecto de la reciente compra de su rival Zale. Sus futuros sobre acciones se disparan más de un 5% en los cruces más madrugadores.

Más información