La creadora de Farmville no ha conseguido encandilar a Wall Street con sus cuentas trimestrales y se hunde sin remedio en sus primeros cruces. La creadora del videojuego Farmville, Zynga, ha presentado unos resultados que trimestrales que han estado por debajo de las cuentas del mismo período de 2013, lo que la convierte en protagonista de la preapertura en Wall Street. En concreto, las ventas de la compañía han alcanzado ventas por valor de 153,2 millones de dólares, lo que es un 36,6% menos que en 2013.
Así las cosas, los títulos de la cotizada del Nasdaq se apuntan antes del toque de campana caídas que casi alcanzan el 8%. Ni siquiera su intento de recuperar fuerzas con la noticia de que crearán videojuegos deportivos ha sido bastante para que las acciones remontaran el vuelo.
Tesla Motors, por su parte, encara la sesión regular de la Bolsa neoyorquina con caídas de poco menos del 0,3%. Si el jueves la cotizada cerraba la sesión cerca de máximos históricos debido a que Pacific Crest Securities puso un precio objetivo de 316 dólares a sus acciones, hoy se conforma con una preapertura discreta.






