La industria tabaquera centra buena parte de la atención en Wall Street. Lorillard sube con fuerza después de haber anunciado una posible fusión con Reynolds. La consolidación del sector tabaquero anima la última sesión de la semana en Wall Street. Los futuros sobre acciones de Lorillard han subido más de un 5% después de conocerse que Reynolds American está en conversaciones sobre una hipotética compra de su rival cigarrero.
En la negociación sobre la posible fusión también estaría tomando parte British American Tobacco, el mayor accionista de Reynolds, según ha confirmado este último. Las conversaciones habrían barajado, más allá de la fusión completa, la compra de ciertos activos o marcas al grupo británico, cuyos títulos cotizados en Nueva York ceden un ligero 0,6% en los cruces más madrugadores.
No hay animación en Fastenal, cuyos futuros pierden un 3,5% después de haber presentado unas cuentas del segundo trimestre que no han convencido a los analistas. Aunque el beneficio cosechado mejoró en un 8%, los márgenes se redujeron suavemente y los inversores no han dudado en penalizar a la fabricante de suministros industriales.







