Bolsa

Wall Street regresa a la actividad tras el puente

Wall Street

El parqué de Wall Street permaneció cerrado el pasado viernes y hoy regresa a la normalidad. El parqué de Wall Street permaneció cerrado el pasado viernes. La festividad del día de la Independencia dio un respiro a los inversores y a los principales indicadores que salieron a celebrar una de las celebraciones más tradicionales de EEUU. Hoy, el mercado vuelve a la normalidad.

En cualquier caso, la Bolsa estadounidense tuvo el pasado jueves, último día de negociación, un muy buen cierre, pues el Dow Jones pasó por primera vezlos 17.000 puntos tras revalorizarse un 0,54%. Por su parte, el Standard & Poors se revalorizó un 0,55% y el Nasdaq alcanzó los 4.485 enteros gracias a los buenos datos de empleo.

Más información

Bruselas responde a la amenaza de EEUU de imponer gravámenes comerciales a varios países europeos por su despliegue militar en el Ártico.
La compañía de Elon Musk aplicará geobloqueo y limitará la edición de imágenes de personas reales para cumplir la legislación local.
La nueva Comisión Nacional para la Administración de Gaza aspira a liderar una transición tecnócrata centrada en la reconstrucción, la paz y la democracia, en coordinación con una Junta Ejecutiva impulsada por EEUU.

Lo más Visto