Prima de riesgo

La prima de riesgo baja hasta los 137 puntos

Ticker

El rendimiento del «bund» se situaba en el 1,268% a primera hora, por encima del 1,261% anterior. La prima de riesgo española ha comenzado la sesión de hoy con una pequeña mejora que la ha situado en 137 puntos básicos tras perder un punto respecto al cierre de ayer, consecuencia del repunte del interés del bono alemán a diez años.

Según los datos del mercado, el rendimiento del «bund» se situaba en el 1,268% a primera hora, por encima del 1,261% anterior, en tanto que el interés del bono español del mismo plazo cayó hasta el 2,634% desde el 2,641% previo.

Más información

El líder de Chega, André Ventura, se medirá el 8 de febrero al socialista António José Seguro tras lograr el 23,66% de los votos en la primera vuelta.
La circulación ferroviaria quedará interrumpida entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Málaga y Huelva tras el descarrilamiento que deja al menos diez fallecidos y varios heridos.
El accidente se produjo a las 19.45 horas en Córdoba y dejó además 25 heridos, según el 112 Andalucía.

Lo más Visto