Prima de riesgo

La prima se sitúa en los 135 puntos

Ticker

La prima de riesgo española se ha anotado un punto básico en el inicio de la sesión y se ha situado en 135 puntos. La prima de riesgo española se ha anotado un punto básico en el inicio de la sesión y se ha situado en 135 puntos después de que el bono alemán a diez años redujera su rentabilidad desde el 1,327% hasta el 1,308%.

Según los datos del mercado recogidos por Efe, la rentabilidad del bono español del mismo plazo -cuyo diferencial con el germano marca el riesgo país- se mantuvo, por su parte, en el 2,655% de la víspera, lo que también influyó en el leve movimiento al alza de primera hora.

Más información

La cantante catalana se convierte en la primera artista española en lograr el galardón en la 49ª edición de los premios británicos.
La gala presentada por Luis Tosar y Rigoberta Bandini logra el mejor dato de audiencia desde 2020 y supera en 18,5 puntos a la siguiente opción de la noche.
El corazón de la capital suma 5.098 pisos turísticos, casi una de cada 17 viviendas, frente al 0,82% de media en el conjunto de la ciudad.

Lo más Visto