Bolsa

Wall Street, pendiente de la Fed

Wall Street

Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York despidieron la sesión de ayer con leves repuntes. La Bolsa de Nueva York despidió la sesión de ayer al alza en la víspera de conocer las conclusiones de hoy de la Fed. Wall Street quiso disfrutar de un tercer día de ganancias, aunque leves (con un 0,16 % de subida en el Dow Jones), a pesar de que todo empezó con bajadas igualmente discretas.

Los inversores están pendientes del resultado de la reunión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal, que concluye hoy y donde se conocerán nuevas pistas sobre la retirada de estímulos, la subida de tipos y las previsiones sobre el PIB de EEUU. El lunes, el FMI, empeoró sus previsiones de crecimiento sobre la mayor economía del mundo al rebajar al 2% el PIB para 2014.

Más información

El líder de Chega, André Ventura, se medirá el 8 de febrero al socialista António José Seguro tras lograr el 23,66% de los votos en la primera vuelta.
La circulación ferroviaria quedará interrumpida entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Málaga y Huelva tras el descarrilamiento que deja al menos diez fallecidos y varios heridos.
El accidente se produjo a las 19.45 horas en Córdoba y dejó además 25 heridos, según el 112 Andalucía.

Lo más Visto