Melisa Rodríguez deja la Ejecutiva de Ciudadanos por motivos personales
Ciudadanos

Melisa Rodríguez deja la Ejecutiva de Ciudadanos por motivos personales

"Ahora que un nuevo equipo comienza a trabajar en la Ejecutiva, es el momento de oficializar la decisión de dar un paso a un lado".

Melisa Rodríguez
Melisa Rodríguez

La portavoz adjunta de la Ejecutiva de Ciudadanos, la exdiputada Melisa Rodríguez, ha anunciado que ha decidido abandonar este órgano por motivos personales y que a partir de ahora será una afiliada de base. Así lo ha explicado en una carta publicada en su cuenta de Twitter donde ha expresado su agradecimiento a la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, y al expresidente Albert Rivera.

«Ahora que un nuevo equipo comienza a trabajar en la Ejecutiva, es el momento de oficializar la decisión de dar un paso a un lado y trasladar mucha fuerza a los compañeros que asumen nuevas responsabilidades», ha manifestado.

Rodríguez ha precisado que el pasado 13 de febrero comunicó a Arrimadas su voluntad de dejar su cargo en la dirección de Ciudadanos. «Fundamentalmente han sido motivos de índole personal los que me han llevado a tomar esta decisión», ha explicado, añadiendo que, a su modo de ver, la política «no es una profesión, sino una dedicación para un tiempo», que en su caso han sido casi seis años.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.